Musclemania México 2013

Join
Sat May 11, 2013

¡MUY IMPORTANTE!
Las inscripciones para el día Sábado, se realizarán ese mismo día, de 8 a 11 a.m.
Para el día Domingo, será también el mismo día, en el mismo horario, de 8 a 11 a.m.
EL EVENTO SE REALIZARÁ LOS DÍAS 11 Y 12 DE MAYO.

Rumbo a…
Musclemania México Internacional:
¡Gran 10º Aniversario!

Con gran beneplácito para todos los que formamos parte del Comité Organizador de MMI le informamos que en el 2013 se cumplirá el décimo aniversario de la primera edición de este magno evento, que a lo largo de una década ha roto barreras y paradigmas en cuanto a fitness y culturismo se refiere. Trascendiendo fronteras, ya que cada año no solo se recibe a cientos de atletas nacionales, sino incluso de latitudes internacionales!
A lo largo de esta vertiginosa y emocionante historia, hemos visto pisar nuestra tarima a grandes atletas que han acaparado las portadas de Físico y Fitness. Por lo cual ha llegado el momento que te unas a este legado, escribiendo tu propio capitulo. Por ejemplo te invitamos a que sigas los pasos de bellas consagradas como Siena PerezCano, Isela Palacios, Atenea Lara, Marisol De La Concha etc y te conviertas en la nueva Miss Bikini Absoluta!.
Y de esta forma tengas la oportunidad de repetir lo hecho por Azucena Sánchez, ¡¡al lograr el primer lugar de Miss Bikini América en Las Vegas, Nevada!! El abanico de divisiones será muy amplio y acorde al nivel o edad de las participantes: Clasificadas y Novatas (Alta y Chica) Juvenil (hasta 21 años), Master (mas de 41 años), Classic (más de 35 años).
En el caso de los Caballeros, amantes al Fitness, podrán unirse al club de rompecorazones de damas, donde son miembros honorarios personajes como Giovanni Azpeitia, Stefano Vizcaíno, Michelle Cervantes, José María Stevanel, todos ellos ex campeones de Galán FYF. Dicha categoría también contara con sus división juvenil, por lo cual no hay motivo o limitante para que no te prepares!
También para todas las damiselas que saben que la elegancia y belleza no esta peleado con el tono muscular ¿Por qué no competir en alguna categoría de Fitness Figura? Heredando el cetro ceñido en más de una ocasión a Araceli Ruiz, Fabiola Zavala, A. Gutiérrez. Todas alcanzando su internacionalización al representar a México en los Campeonatos Mundiales de Musclemania. Y recientemente Ivonne Wigueras 2ª Figura Classic en el Fitness América.
¿Quién dice que no puedes ser la nueva Clarissa Castañeda? ex campeona de MMI y actual IFBB PRO FIGURE.
!!Al igual que en Bikini se contara con categorías por nivel: (Novatas y Clasificadas) y por edad: Juvenil (hasta 21 años) Classic (más de 35 años) y Máster (más de 41 años).
MMI 2013 será el epicentro de lo mejor del músculo nacional, en consecuencia ningún aficionado que se jacte de apreciar la simetría, proporción y vazcularidad podrá perderse ningún instante de las Categorías de Principiantes, Novatos y Clasificados. ¿Quién será el nuevo Campeón Absoluto que se una a nombres como el de Ángel Rangel, Francisco Fernández, Alfredo Leyva ETC?
Con menor tiempo de existencia, pero no por ello en calidad, también se contara con las espectaculares categorías de Sport Model tanto Masculino como Femenino, Fitness Atlético. Ambas desde su creación el año pasado, se han vuelto sinónimo de Popularidad!


CULTURISMO CLASICO: Sigue Solidificándose en el Programa!
Uno de los recientes aciertos de MMI ha sido el implementar la categoría de Culturismo Clásico, dando oportunidad a cientos de practicantes del culturismo de competir de manera más equitativa y equilibrada. Debido a la masiva respuesta que hemos tenido de competidores, por primera vez se contara con las divisiones de hasta 70 kgs, hasta 75 y más de 75 kgs.
El Campeón Absoluto de Culturismo Clásico se hará acreedor a cinco mil pesos en efectivo, además de obtener el aval e inscripción pagada al Fitness Universe a realizarse en el mes de Junio en las paradisiacas playas de Miami, Florida!
Es importante recordarles que como desde un principio seguiremos en la misma línea de trasparencia y naturalidad, motivo por el cual una vez pagada su inscripción como requisito indispensable se les realizara la prueba del Anti-Doping.
¡No pierdas la oportunidad de que tu esfuerzo se vea recompensado con notas y reportajes en las páginas de Fisico y Fitness! E inclusive en nuestro portal de internet y en el de MusclemaniaLatino.com. ¡En un abrir y cerrar de ojos tu nombre será conocido en México, USA, SUDAMERICA, EUROPA, COREA, ETC.


¿Qué hay de nuevo en esta edición de MMI 2013?
Por si no te hubiéramos dado ya suficientes motivos para competir o acudir como espectador a MMI 2013. A continuación te enumeramos la serie de novedades que podrás apreciar los próximos 11 y 12 de Mayo en el Teatro De La Juventud.
1) En un hecho inédito se premiara con cinco mil pesos tanto al mejor traje de Fantasía de Miss Bikini como al mas creativo atuendo de Galán FYF!
2) Con motivo del 10ªaniversario por primera vez tanto en Galán FYF como Sport Model Femenino y Masculino se abrirá la categoría Classic: (+35 años).
3) Innovaciones que se unen al ya publicitado Reto Físico y Fitness, cuya finalidad es incentivar en nuestros lectores el hábito de llevar una vida saludable a través del ejercicio. Cuyo ganador será premiado con un reconocimiento especial el día del evento.
4)Con motivo de hacer del décimo aniversario, de MMI, un evento memorable por muchos años, se contara con una EXPO DEPORTIVA, albergando diversas actividades como Seminarios de Entrenamiento y Nutrición a cargo de entrenadores y atletas profesionales. También tendremos Súper Clases de Aerobics. Al termino del evento se dará paso a la POOL PARTY, donde en un ambiente de fiesta el público podrá convivir y tomarse fotos con los atletas, que vieron previamente sobre la tarima del Teatro De La Juventud.
5) Al celebrarse como ya es toda una costumbre MMI en Mayo, mes de las mamás, Físico y Fitness, tendrá grandes sorpresas y premios para todas ellas!

¡Así que no lo pienses más, demuestra todo tu potencial! Para mayores informes Comunícate A LOS TELEFONOS: 01(55)2598-2477, 2598-2478, 2598-2498 O AL CORREO MIRIAM@FISICOYFITNESS.COM o consulta las base en nuestro portal WWW.FISICOYFITNESS.COM.

More events

Sat May 17, 2014
10:00 AM